jueves, 3 de febrero de 2011

PRESENTE ACTUAL, HABITUAL Y GNÒMICO

Hace un momento estoy tratando de hacer mis tareas y escucho jugar a mis primos pequeños. -lànzala !- grita Tobias  ,  entonces Alfredo la lanza tan lejos que nunca la encontramos.

me remontè entonces a cuando yo tenìa su edad y mis actividades eran otras la verdad es que muchas de ellas sin importancia alguna , ahora  voy a clases de Francès por  las tardes  y terminando sigo ayudando
a mi padre con algunos pendientes que tenga de su trabajo .

Para esto hay veces que salgo con el a la calle a diferentes lugares en los que es necesario tener cautela con los documentos que podamos portar, hubo una ocasiòn en la que èl tenìa mal acomodados los papeles y
Se le cayeron algunos documentos al suelo y se hizo un desastre , ràpidamente lo ayudo a levantarlos antes de que empiecen a volar, y como es de costumbre , tuve que ayudarlo a acomodarlos
dependiendo la importancia y fechas que tuvieran cada uno.

De modo que nos encaminamos a un  lugar en el que pudièramos tener un orden y control de ellos  aunque ya llevàbamos el tiempo encima de nosotros, apesar de esto logramos que las cosas salieran bien y  en realidad fue un sentimiento de alivìo ese dìa  aùn  con el pequeño contratiempo.

7 comentarios:

  1. y tu imaginacion donde esta?? bueno ya que

    ResponderEliminar
  2. Eddie, que chocho eres....

    Yunecita, bastante lindo.

    ResponderEliminar
  3. sosea
    wtf!!!!!
    jajajaja
    t esforsast muy bien

    ResponderEliminar
  4. jajajaj miren la verdad es que el dia de hoy no tenia cabeza para sacar mis megahistorias fascinantes jajaja y sip , Alex la verdad me esforzè no lo suficiente pero era trabajo de los 2 asi que bueno lo saquè no ? jajaja eddie tu tambien te sacas unas histotorias medio locas asi que no me critiques ! he ! jojojo

    ResponderEliminar