jueves, 10 de marzo de 2011

MI DISCURSO ACERCA DE LA BUENA COMUNICACION

A  todas las personas que me rodean .... necesito expresarles que mucho se habla de la  buena comunicaciòn pero realmente  entienden  lo que significa esto ?
 A veces  las personas creen que es expresar lo que sienten y piensan y es totalmente cierto  pero  forma parte el hacerlo de forma agresiva ? 
Yo no lo creo , yo opino que la mejor forma de tener  "una buena comunicaciòn" es respetando los puntos de vista de otras personas , no todos podemos pensar y actuar de la misma forma.
Si haces conciencia  y pones màs atenciòn a tu forma de decir las cosas o de expresarlas te daràs cuenta si realmente estàs logrando mantener buena relaciòn  con quienes te rodean
, es necesario tratar de contener  comportamientos impulsivos que provoquen una mala reacciòn por  parte de otras personas , la mejor  forma es hacerlo con educacion y con respeto  para obtener lo mismo  logrando asì una "buena comunicacion"


"LA COMUNICACION ES EL UNICO CAMINO AL ENTENDIMIENTO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario